Reediciones

Hemos revisado y modernizado los siguientes libros:

Contactar

Noticias

Haga click para ampliar la imagen
¡No pudo ser!

El temporal Filomena
  obligó a cancelar los actos del sábado 9 y domingo 10 del Salón Internacional del Libro Teatral, en el Teatro Valle-Inclán.

En breve, volveremos a convocaros para la presentación de nuestra novedad
Geografía de la actuación, un manual de actuación para actores ideado por los mejores maestros de la RESAD.


¡Mientras tanto, seguid leyendo teatro!

En Editorial Fundamentos apoyamos de todo corazón las campañas Todo empieza en una librería y #MisLibrosEnTuLibreria  y os animamos a regresar con entusiasmo a vuestras librerías de barrio para renovar vuestras lecturas y arropar a esas libreras y libreros que nos acompañan día a día con sus consejos.
   ¡Por la diversidad cultural y el comercio de cercanía!


Hoy 20 de abril de 2020 Editorial Fundamentos cumplió 50 años

🎂🍾🥂
 
En Fundamentos nunca imaginamos que cumpliríamos nuestro medio siglo en las insólitas circunstancias del confinamiento, lo que demuestra que la vida siempre alberga un enorme potencial para sorprendernos. Como proyecto cultural innovador que surgió en la dictadura, se reforzó en la transición y ha conseguido capear diversas crisis, creemos que toda situación, por dura que nos parezca en un principio, conlleva su lado positivo y que encontrárselo es la clave para enfrentarse a ella en las mejores condiciones.

Hay quien dice que los cumpleaños del confinamiento no cuentan, que los dígitos cumplidos no computan, pero como por Fundamentos no pasan los años pues tiene la suerte de que no le salgan canas, ni arrugas, nosotras sí queremos que este cuente. Y mucho.

Queremos que nos recuerde el camino recorrido, la pasión de Juan Serraller y Cristina Vizcaino al fundar la editorial, su apuesta por un mundo más y mejor informado, la dedicación del equipo actual y de los que estuvieron antes, las aportaciones de todos los colaboradores externos (imprentas, encuadernadoras, fotomecánicas, maquetistas, portadistas, correctores, traductores, y un largo etc.), el mimo de distribuidores y librerías, el apoyo de otros editores e instituciones culturales, de ferias y certámenes, y, cómo no, las relaciones establecidas con tantas autoras y autores en torno a sus manuscritos que juntos convertimos en libros, la ilusión de verlos publicados y salir al encuentro de sus lectores, la gran participación de estos al confiar en nosotros y leernos…

Deseamos que sea motivo para agradecer y para celebrar, en estos tiempos complicados, aunque tengamos que aplazar el encuentro físico, los abrazos y los brindis en directo para más adelante.
Gracias por estar con nosotras todos estos años y ¡vamos a por 50 más!!!
🥳

Aviso Legal Aviso Legal  © EDITORIAL FUNDAMENTOS 2021